Eyebrow Embroidery

miércoles, 21 de enero de 2015

Loción Anticelulítica Figura Perfecta de Natural Honey

Llevo varios post dedicados a productos que me han gustado, así que creo que ya es hora de comentaros una pequeña decepción. 

Para empezar, he de confesar que mi relación con los anticelulíticos es compleja. Sé que ninguno hace milagros y que la piel de naranja no va a desaparecer de la noche a la mañana. Eso lo sé. Lo único que pido es que por lo menos nutra y alise un poco, por lo menos las zonas menos perjudicadas.

He probado bastantes marcas y he de reconocer que soy constante y que sigo las instrucciones de aplicación del producto, pero nada de nada. Y también lo complemento con ejercicios, como el Pilates.

En este caso, probé la nueva loción anticelulítica Figura Perfecta de Natural Honey. Entre sus ingredientes destaca el Actisculp, que es un combinado de células vegetales especialmente formulado para quemar grasas localizadas. 

Otros componentes son el aceite de almendras (para hidratar la piel), las algas marinas y la cafeína. En mi larga relación amor- odio con los anticelulíticos he aprendido una cosa: que la cafeína es realmente efectiva para luchar contra la celulitis. De hecho, yo guardo los posos del café para usarlos de exfoliante en la zona de los glúteos y los muslos, las más problemáticas. 

Hidratar, hidrata perfectamente. La piel dura suave varias horas. En el bote pone que se aplique en movimientos circulares, cosa que yo hacía, además de acompañarlo de movimientos de abajo hacia arriba y pequeños pellizcos, tal y como me recomendó un masajista una vez. 

El caso es que dos meses después no he notado ningún efecto visible, aparte de la hudratación, que como os comento, es óptima. Lo bueno es que lo compré en El Corté Inglés y no llegó a 5 euros, por lo que no ha sido un desperdicio grande. 


Y a vosotros/as ¿os funcionan los anticelulíticos? ¿Cuáles soléis usar? 

 

43 comentarios:

  1. No lo he probado pero no tengomucha fe en los anticeluliticos!!!! insisto más en el masaje que en la crema en sí!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que los masajes que nos hacemos nosotras no tienen nada que ver con los que te da un masajista, que llegan hasta a dolor y drenan todo el líquido retenido. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. A mi los anticelulíticos no me funcionan..., he probado una gran cantidad pero nada. Lo mejor que me ha ido y que resulta económico es la combinacíón de dieta+deporte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y tomar cosas para no retener líquidos. Un besote, guapa.

      Eliminar
  3. He probado bastantes y nunca he notado efectos en la celulitis,solo la piel mas hidratada...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra comprobar que no soy la única. Ya creía que era yo. Un beso, reina.

      Eliminar
  4. Yo también he probado mil anticelulíticos. Me gusta mucho el de garnier en roll-on. El que promete reducir en 7 días, no hace ese milagro pero realmente sí lo noto. Y de los caros, el de Clarins también funciona muy bien.

    Una pena que este no funcione, aunque no ha sido caro al menos.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el de Garnier de todas formas, que es más asequible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo anticeluliticos todo el año y aunque no hacen milagros ayudan, sobre todo en el aspecto de la piel, hay que complementarlo con masajes locales para desacer los nódulos y con ejercicio , buena alimentacion...etc, yo suelo utilizar el de clarins o el de Lierac, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo que me pasaba con este, que no notaba que se me alisara la piel ni un poquito. Un beso, guapa.

      Eliminar
  7. Yo estaba pensando en comprar este porque me parece muy barato para la cantidad que trae. No se si me anmare al final. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, ya me contarás qué tal te va a ti. Un besote.

      Eliminar
  8. No confío mucho en los anticelulíticos, tal vez alguno que otro ayude un poquito en la apariencia, pero la clave es el ejercicio y los buenos hábitos.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, guapa. Un besazo.

      Eliminar
  9. No hacen milagros, a veces dejan la piel más tersa e hidratada, pero para esto la solucion es la alimentación, una buena circulación y el deporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mal la circulación de las piernas, así que supongo que eso agravará el problema. Un besote, guapas.

      Eliminar
  10. No me convence nada de nada, la verdad...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que compré uno de Garnier hace mucho mucho, y lo tengo muerto de risa. Lo bueno que comentas es que te salío económico y al menos hidrataba. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero me encantaria. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas, cuéntanos. A lo mejor a ti te va bien. Cada mujer es un mundo. Besos, guapa.

      Eliminar
  13. Yo dejé de usar todo de Natural Honey, muy a mi pesar porque huelen de lujo, por el tema de los animalitos. Este anticelulítico no lo conocía y veo que por precio mal no estaba, pero te ha sido más bien un hidratante que otra cosa.... y es que todos prometen y luego nada. Hablan muy bien de los de farmacia.

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este desde luego ha sido una decepción, pero si testan en animales un motivo más para no comprar nada. Un beso, guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    No, segun mi experiencia no hacen mucho, depende del producto y si lo acompañamos con dieta, beber mucha agua y sobre todo ejercicio... si que se ven algunos resultados, pero por si solos... dificil.
    De todo lo que he probado creo que Masvelt de Clarins es de los mejores y tambien recuerdo una cremita de Roc que me fue muy bien, el problema es que no me viene el nombre...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cuál dices de ROC. El próximo que use será de farmacia. Por lo menos que me alise algo la piel, acompañándolo de ejercicio y dieta. Un beso fuerte, guapa.

      Eliminar
  15. A mí tampoco me hacen efecto, el verano pasado usé uno de efecto frío que al menos me gustaba la sensación. Por lo demás, nada de nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos los de efecto frío te dan la sensación (o por lo menos a mi) de que trabajan sobre la piel. A mi también me gustan. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Hola wapa!

    Puede estar bien, pero siempre si lo acompañaos de dietas y beber agua, hacer deporte y demás, gracias por la informaicón, un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y de infusiones para eliminar la retención de líquidos. Un beso, guapa y gracias por comentar.

      Eliminar
  17. Hace tiempo probé unos geles de ducha de natural honey que me dieron picores por el cuerpo y ya no he querido probar ningún producto mas de esta marca =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, qué experiencia más mala =( Un besote, guapa.

      Eliminar
  18. La verdad es que no lo he probado, pero no creo en anticelulíticos
    Latibesitos ceilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he encontrado ninguno que me haga efecto. Besos, bonita.

      Eliminar
  19. no he probado esta marca, pero no tiene muy buena fama en este tipo de productos, hidratar si que hidrata pero dudo que algo mas. Yo anticelulitico uso el aceite de Biotherm y con constancia me ha alisado la zona un poco. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidratar sí deja la piel hidratada, pero poquito más. Se me queda muy corto. Un besazo, reina.

      Eliminar
  20. Yo es que no creo en los anticeluliticos,tampoco he probado ninguno. Por lo menos no ha sido mucha la perdida(de dinero) ya que suelen ser bastante caros estos productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo único que me consuela, que no gasté demasiado. Un beso.

      Eliminar
  21. Hola! yo tampoco confió muchas en las anticeluliticas! de echo tengo una que me esta costando la vida acabar! es efectiva pero es asquerosa echársela. como ves te devuelvo la visita y me quedo por aqui! un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me tengo que poner enserio con los anticeluliticos :( jajajajajaj siempre lo dejo a medias........Este tiene buena pinta la verdad, de esta marca solo he probado cremas corporales y me han gustado mucho! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal si lo pruebas. Cada mujer es un mundo y lo mismo te va bien. Un beso, guapa.

      Eliminar
  23. yo hago uno casero con aceite de oliva y tomillo va genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...