Eyebrow Embroidery

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Gel crema toque seco SPF +50 de La Roche - Posay

Soy de las que usan protección solar tanto en invierno como en verano. Tengo la piel muy blanca y no me pongo morena, así que por lo menos intento no quemarme. 

He probado muchas cremas, sobre de todo de factor de protección 50, que suelen dejarte la cara blanquecina. Y no sólo cremas baratas, sino también de marcas caras. Por eso siempre ando buscando una crema que proteja, que no deje la cara blanquecina y que no engrase. Casi nada.

La última que he encontrado que cumple estos tres requisitos es el gel crema toque seco Anthelios de la marca La Roche - Posay . Cunde bastante y se absorbe enseguida, sin dejar sensación pegajosa ni engrasar la piel. 

Aparte de protección solar, también protege contra los rayos UVB y los UVA, que son los mñas peligrosos porque no notas sus daños. También lucha contra la intolerancia al sol y el daño celular. 

Yo elegí protección 50, pero también la hay de 30 y 15. Lo compré en una farmacia, por unos 15 euros. Es resistente al agua, no contiene parabenes y es no comedogénica, por lo que reduce el riesgo de alergias.

Debemos tomarnos en serio el tema de la protección solar. Un poco de sol está bien, pero cada vez son más frecuentes los casos de melanomas por exposición excesiva. Por lo tanto, no salgáis de casa sin proteccion solar, aunque sea media. 


4 comentarios:

  1. yo tmb spy muy muy blanca de piel. pero me da pereza de ponerme cremas. y casi nunca acierto con las cremas faciales. un besoo :*

    ResponderEliminar
  2. Tem cuidado con el sol, eso sí. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Toda protección solar es magnífica siempre! Esta me gusta mucho también!
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...