Eyebrow Embroidery

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Exfoliante facial Purifying Scrub de KIKO

Como he comentado alguna que otra vez en el blog, tengo la piel mixta tirando a grasa. Esto implica imperfecciones, poros dilatados, puntos negros y ocasionales espinillas. Para evitarlo, o al menos para minimizar sus efectos, tengo que llevar una rutina de limpieza muy disciplinada. 

Andaba yo a la búsqueda de un exfoliante suave para el rostro cuando encontré el Exfoliante facial de la línea Purifying de KIKO. 

Lo primero que me llamó la atención es el packaging, pues lo encontré muy parecido en cuanto a envoltorio y tipo de letra a los de Clinique, con la diferencia de que es mucho más asequible (no llega a cinco euros).

En cuanto a textura, está formada por unos microgránulos que ejercen un masaje suave sobre la piel y ayudan a desprender la suciedad acumulada y las células muertas, haciendo que luzca más luminosa. Ayuda a minimizar los poros y aporta un extra de hidratación mientras te da una sensación de limpieza profunda. 

Se recomienda exfoliar la piel del rostro una o dos veces por semanas, para reforzar además las propiedades de los tratamientos. 

La línea Purifying de KIKO está compuesta además por una mascarilla para equilibrar el exceso de grasa, una crema hidratante que no aporta brillos y unos discos limpiadores. Todo ello pensado para pieles grasas y mixtas. 

Puedes encontrarlos en cualquier tienda KIKO, pero también dispones de ellos a través de su página web


7 comentarios:

  1. Yo es que a mí los productos de tratamiento de Kiko no me acaban de funcionar pero éste tiene buena pinta...besos desde el espejo de la belleza!.

    ResponderEliminar
  2. Yo es el primero que pruebo, pero la verdad es que me ha funcionado bien. Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado mascarillas de Kiko y no me han ido bien, pero el exfoliante este no lo he probado. Puede estar bien...de Kiko mi producto favorito son los long lasting, sin ninguna duda. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de maquillaje de KIKO, pero este exfoliante me ha sorprendido agradablemente. Besos!

      Eliminar
  4. Yo he utilizo algo de esta marca, pero todo maquillaje, pues esta bien de calidad y a buen precio, pero de cremas o exfoliantes... no he utilizado. Así que gracias por el post, una forma de conocerlo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡A mi también me encanta su maquillaje y sus esmaltes de uñas! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado, me lo anoto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...