Eyebrow Embroidery

miércoles, 22 de octubre de 2014

Dream Touch Blush de Maybelline

Lo confieso: soy de esas personas que no sabe aplicarse bien el colorete. Siempre me pasa, que me doy un brochazo de más y al final queda hecho un desastre. 

Cuando ví que Maybelline lanzaba un colorete en crema, pensé que sería más difícil de aplicar que el de polvos. Pero estaba equivocada. 

Para empezar, el colorete Dream Touch Blush contiene crema hidratante, con lo que consigues que se funda con tu piel, dejando un resultado natural y nada sofisticado, como si fuera el color de tu tono de piel. También tiene partículas que reflejan la luz, por lo que contribuye a iluminar el rostro. 

Otra de sus ventajas es que cuentan con un gran maquillador como Gato, que te explica en su tutorial cómo aplicar el producto. Y la verdad es que para desastres como yo, viene de miedo.

Su precio es súper aseguible: cuesta 8.99 euros. Está disponible en cuatro tonos, todos naturales y jugosos. 


1 comentario:

  1. Hola! No me he atrevido todavía a probar un colorete en crema puesto que al tener la piel mixta pienso que me va a engrasar, pero tiene muy buena pinta y acabas de despertar mi curiosidad con este de Maybelline :D Y si además, es más fácil de aplicar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...