Eyebrow Embroidery

sábado, 25 de octubre de 2014

Champú sólido New Hair de Lush

Hace unas semanas, acudí a cotillear a la nueva tienda Lush que habían abierto en el Centro. Al final compré el janón de limón Bohemian y me regalaron una muestra de champú sólido New Hair, de la que quiero hablaros ahora. 

Lo primero que me llamó la atención fue su olor, que no sólo me perfumó todo el bolso sino que cada vez que abro el armario del baño donde lo tengo, noto su perfume, que por cierto es muy agradable. 

Yo nunca había usado champú sólido, pero cunde una barbaridad. Según ellos, con una pastilla de 100 gramos tienes para unos 80 lavados. Y es que te lo pasas por el pelo un par de veces, lo mojas para que haga espuma y ya está. Eso sí, tienes que tener cuidado de no dejarlo en contacto con el agua para que no se deshaga. Guárdalo en su caja especial.

Mirando su web ví que el jabón en cuestión está fabricado con ingredientes totalmente naturales, entre los que se incluyen lavanda, menta, clavo, canela y ortiga. Como es un champú especialmente formulado para luchar contra la caída del cabello, estos compuesto le aportan fuerza al folículo capilar. 

Como resultado, deja el cabello fuerte, cuidado, con un brillo increíble y un olor muy agradable, que se nota mientras te lo estás secando. Se ve que el cabello está más nutrido y bonito. 

Lo puedes encontrar en cualquier tienda Lush o en su web. Lo venden al peso y los 100 gramos cuestan 7.95 euros. 

¡Ah! Y Lush es una marca apta para veganos. Está en contra de la experimentación en animales y sólo usa ingredientes naturales y procedentes del comercio justo para sus productos, que eso también es de agradecer hoy en día. 



4 comentarios:

  1. Es uno de mis champús favoritos, ha cambiado mi pelo y mi vida! jajaja
    Se me caía del estrés y tenía una textura horrible y este jabón me enamoró desde el primer día de usarlo, además que al ser una marca libre de crueldad animal gana el doble de puntos!

    Tienes secciones en el blog muy chulis, felicidades
    :) Un abrazo

    Kisha_

    ResponderEliminar
  2. Hola Kisha:
    Yo también prefiero pagar algo más por una marca que no pruebe en animales. Encantada de tenerte por aquí y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues va directo a la lista para probarlo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre repito con él. Tengo ganas de probar otros, pero me acabo llevando el mismo, que sé que me funciona. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...