Eyebrow Embroidery

domingo, 4 de agosto de 2013

Cepillo desenredante Dessata

Una de las últimas novedades esta temporada para cuidar nuestro cabello viene en forma de cepillo para el pelo. Puedes encontrar este cepillo con varios nombres y marcas, como Tangle Teezer o Dessata. 

En cualquier caso, se trata de un cepillo sin mango, que se adapta a la longitud de la mano y que desenreda el pelo sin dar tirones, lo que lo hace además perfecto para los niños. Tiene unas cuatrocientas púas dispuestas en zig zag, lo que se adapta a la longitud de tu cabello para desenredarlo suavemente sin partir el pelo y sin arrancarlo. Puedes utilizarlo con el pelo seco o mojado, y verás cómo la cantidad de pelo en el cepillo disminuye. También puedes utilizarlo para extender la mascarilla con el pelo mojado. 
Puedes encontrarlo en varios colores en tiendas de peluquería. Cuesta unos 16 euros, aunque la buena noticia es que la marca Beter ha sacado un modelo más económico llamado Deslia que cuesta 5,99. Yo es el que uso y me va fenomenal. Puedes encontrar esta marca en perfumerías y en hipermercados. ¡No dejes que los nudos del cabello se conviertan en un dolor de cabeza!. 

Foto: Look fantástico



8 comentarios:

  1. Tengo que probar estos cepillos, me vendría bien no solo a mi sino también mi hija, ya estoy tardando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Para las peques están genial, porque no dan tirones. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tengo un tangler... y mi hija otro... nos encanta!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo porque nos libra de los tirones, que son super molestos. Besos!

      Eliminar
  4. no conocía el modelo de better. esta bien saber que existe. aun no tengo ninguno pero conociéndome y con tan buenas imitaciones q hay a menos precio seguro q no compraría el original...eso creo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En grandes superficies como Alcampo y Carrefour puedes encontrar la imitación. Besos!

      Eliminar
  5. Yo he ronado estos, los deslia y e tangle y no me van bien, a mis sobrinas les encanta, yo no puedo con ellos, creo queno se trata tanto de pelo sino de manias personales. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí me he hecho a ellos, sobre todo porque me encanta que no dé tirones. Un bseo, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...