Eyebrow Embroidery

miércoles, 10 de julio de 2013

Dream Mat Mousse de Maybelline

Normalmente suelo utilizar el maquillaje fluido sólo en invierno. En verano es un poco incómodo por el calor y el sudor. Así que prefiero los polvos compactos para la estación estival. Sin embargo, presentan el inconveniente de que se han ido al par de horas, por lo que tienes que retocarte. Para este verano, he descubierto el sistema Dream MatMousse de Maybelline. 

Se trata de un pequeño tarro de cristal con maquillaje en formato mousse. Aparte de su textura, que no es nada grasa, es muy sencillo de aplicar, por lo que puedes extenderlo con los dedos llegando hasta las zonas más difíciles. Además, la sensación que deja sobre la piel no es para nada pringosa. Pero la principal ventaja que le veo es el acabado mate que deja sobre el rostro, como si hubieras acabado de maquillarte dándote una pasada de polvos traslúcidos. 
Lo único con lo que debes de tener cuidado es con la cantidad, ya que cubre mas que el maquillaje líquido. Puedes extenderlo con los dedos o con una esponja e incidir en las zonas con imperfecciones o marcas para conseguir una total cobertura.
Es ideal para las pieles mixtas y grasas, ya que aporta un acabado perfecto sin engrasar el rostro. Lo tienes disponible en siete tonos. Yo utilizo el más claro, para que no se note demasiado y conseguir un acabado más natural, pero puedes optar por los mas oscuros si ese el color de tu piel o si quieres resaltar el moreno. 
Puedes encontrarlo en cualquier perfumería e incluso en grandes almacenes o en la sección de belleza del supermercado. Cuesta unos 13 euros el frasco y cunde bastante. 


10 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero no me sienta muy bien, además de que lo noto un poco graso para mi piel. Además por la naricita que a veces se me reseca, me saca pielecitas y no me queda bien. En cambio, mi hermana tambien lo tiene, y a ella le sienta genial, cada piel es un mundo.
    Me quedo por aquí cerquita!!!!!!!!! muakas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por quedarte. Nos leemos. Besos, guapa!

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta este maquilllaje mousse, es tan cremoso, dan ganas de probarlo, me lo apunto. Te sigo desde ya preciosa

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Sí, la verdad es que la textura es una gozada. Besotes.

      Eliminar
  3. Yo en mousse no lo he probado, pero si que me pasa igual que tu que el maquillaje suelo utilizarlo en invierno y no en verano. y eso que ahora los fluidos son miuy ligeros que apenas se notan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que han avanzado y que son como un velo sobre la piel. Besos.

      Eliminar
  4. Yo tengo la piel seca pero alguna vez que la he tenido más grasa lo he probado (se lo he quitado a mi hermana) y me ha gustado mucho. Y está muy bien de precio además.

    Besos mil !!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que tuve esta mousse, me dio una temporada por ellas, tambien probé la de Essence, son muy similares y pelin mas barata...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que Essence tuvo una. Me lío con todos los productos que descatalogan y los que mantienen. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...