Eyebrow Embroidery

domingo, 23 de junio de 2013

BB Cream Idealia de Vichy

Yo sigo probando BB creams a ver si doy con una que me vaya bien. De momento, estoy alternando distintas marcas para ver sus ventajas e inconvenientes. 
En este caso, le toca el turno a la BB cream Idealia de Vichy. La marca de belleza es una de las más confiables en cuanto a ingredientes. De ahí que se encuentre principalmente en farmacias
Esta BB cream está disponible en dos tonos: claro y medio. Si eres muy blanca de piel, como me pasa a mí, opta por el claro, porque el medio queda poco natural, como si te hubieras pintado en exceso. 
La textura es agradable y se aplica muy bien con los dedos, aunque es mejor utilizar una brocha o una esponja para que quede perfecta. Tiene muy poco perfume, lo que es de agradecer. La protección solar es de 25, lo cual está bien para este tipo de cremas. 
Lo que he notado es que me engrasa un poco la piel. La BB cream de Vichy es para todo tipo de pieles, pero me parece que una marca como esta, podría hacer productos específicos para cada tipo de piel, como los tiene en las demás cremas. Aún así, si tienes la piel tirando a grasa como yo, puedes aplicártela y después matizar con un toque de polvos traslúcidos para conseguir un acabado perfecto. 


6 comentarios:

  1. Ainss pues no sé si probarla. Yo solo he usado la BB Cream de Garnier y me daba brillos, y eso que mi piel es seca. Así que me pasare a probarla antes de comprarla, porque igual a mí no me da grasa.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque al tener la piel seca puede que a ti no te saque brillos. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pude probarla gracias a muestras que me dio una amiga farmaceutica y no me gustó, incluso con polvos me salia grasilla y brillos en unas horas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, que enseguida me salían brillitos. Con los polvos lo controlaba, pero aún así no me merece la pena. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Para mi piel a mi no me fue muy bien! el serum en cambio me gusto mas!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum no lo he probado, pero la crema no me convenció nada. Un beso, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...