Eyebrow Embroidery

martes, 4 de junio de 2013

Vaselina neutra de Gal

Este es otro de esos productos mágicos que ya utilizaban nuestras madres y abuelas. 

Se trata de la clásica vaselina neutra, de color blancuzco y sin apenas olor, de la marca Gal. Sigue siendo imprescindible para llevar en el bolso e hidratar los labios cuando os notamos resecos, ya sea por el frio o porque los tenemos secos y agrietados. Una pasada de vaselina y mano de santo. 
También es ideal para hidratar esas zonas especialmente difíciles, como los codos o los talones, así como para ablandar durezas o para extender sobre las rozaduras que nos hacen los zapatos. 

Antes de teñirte el pelo, puedes darte un capa fina de vaselina en la frente y las orejas para que las manchas de tinte salgan más fácilmente. También alrededor de la uña, para retirar el exceso de esmalte. 
Hace unos años, la marca Gal sacó otra línea de vaselina con sabores a frutas y cajas vintage de latón, tal y como se hacían años atrás. Esta línea gustará a las más golosas y a las coleccionistas, ya que sus cajitas se pueden reutilizar. 

Se trata de un clásico que podéis encontrar en cualquier perfumería o farmacia en varios tamaños y por poco dinero. Yo siempre la tengo en el bolso o en la mesilla de noche.


6 comentarios:

  1. Mi favorita es la de la caja rosa, no puedo estar sin ella!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en la mesilla de noche. ¡Imprescindible!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que recuerdos! Yo he tenido de dos tipos, el que la cajita es rosa y el otro de color amarillo. Sin dudar es uno de los mejores que he probado, me ha mantenido los labios en perfectas condiciones :D
    Por cierto tendré en cuenta los truquitos para teñir el pelo y pintar las uñas :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo una naranja que me gustaba especialmente. Y las cajitas son una monada. Un besote, guapa.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    La fábrica de Gal está en mi ciudad, llevo usando sus productos toda la vida... y los bálsamos salen buenisimos y el packaging es tan monoooooooooooo, me encantan!!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, porque es una de esas marcas de las de toda la vida, que usaban nuestras abuelas. Un besote, guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...