Eyebrow Embroidery

viernes, 18 de agosto de 2017

Esmalte de Uñas Efecto Mate de Claire's

Seguro que todas conocéis las tiendas Claire's. Son estas tiendas pequeñitas de complementos, bolsos, gorros y maquillaje que se encuentran en muchos centros comerciales, en el centro de las ciudades y en aeropuertos o estaciones. 

Se caracterizan por tener una gran cantidad de cosas monísimas, orientadas sobre todo a chicas que están empezando a maquillarse y a usar bisutería a precios más o menos asequibles, expresados en varias monedas. 

Pues dando una vuelta por su sección de maquillaje, vi que había traído unos esmaltes de uñas de efecto mate, que a mí particularmente me pirran. Aunque es verdad que al aplicarlos quedan brillantes, según se va secando adquieren una tonalidad mate que queda preciosa. 

Tienen muchos tonos. Yo elegí el morado porque me encanta, pero tenéis colores más neutros (de la tendencia bare) a otros más chillones. Cuestan 4.99 euros. 

Por cierto, otra cosa que me llamó mucho la atención, pero que no me atreví a comprar son unos esmaltes que brillan en la oscuridad. Habrá que estar atentas a las novedades de Claire's. 



¿Usáis esmaltes de esta marca? ¿Os gustan?

13 comentarios:

  1. Hace mucho solía picar con ellos pero eran una lotería, algunos cubrían y otros no...igual los ha reformulado y es tiempo de darles otra oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de momento, cubre. Cruzaremos los dedos ;)
      Un besote, guapa.

      Eliminar
  2. La verdad es que no soy muy de efecto mate, pero me gusta el color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que uso y me está gustando mucho. Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Cuando era más peque e iba con mi madre a Vitoria, siempre le hacia entrar en Claire's porque caía algo.
    En comparación con los de Kiko me parecen algo carillos, pero creo que ese morado merece muy mucho la pena. Habrá que probarlos!!.
    Un besito enorme guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísima variedad de colores, así que seguro que alguno encuentras. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  4. Los esmaltes mates no me acaban de convencer
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acababa de decidir, pero probé este y me gustó como quedaba. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. yo no me hice con ninguno pero creo que es el momento de comprar otra vez en claires

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva seguidora; blog muy lindo; aca esta lo que pienso de ultimo livro que leì, si quieres te espero en mi blog como seguidora; besos

    https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2017/08/recensione-storie-di-animali-e-altre.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...