Hola de nuevo. Ya sé que hace casi un año que no toco el blog, ocupada con otros proyectos. Pero sigo probando productos, y pensando en reseñarlos, y qué mejor que mi última adquisición para dejar la piel tersa y suave ahora que se acaba el verano.
Se trata del jabón exfoliante de avena natural de la marca Lixoné. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería o supermercado y su precio es muy asequible (no llega a tres euros). La avena es conocida por sus propiedades calmantes y equilibrantes, lo que va muy bien para pieles grasas o mixtas.
Tiene una textura suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel sin agredirla demasiado, haciendo un peeling suave. Por otro lado, también podéis usarlo para el rostro. Basta que hagáis espuma con las manos y os lo apliquéis en la cara. La avena ayuda a regular la producción de sebo en los poros y notaréis la piel suave y tersa.
Esta línea de cuidado para el cuerpo incluye otros jabones hechos con elementos naturales, como el aloe vera, arcilla del mar muerto, vid roja o azufre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario