Eyebrow Embroidery

jueves, 19 de abril de 2018

Jabón Natural de Arroz de S&S

Lo confieso: soy una loca de los jabones. Me gustan más que el gel y me dejan mejor la piel, sin usar tanto químico ni perfumes artificiales. Uno de mis preferidos para el rostro y el cuerpo es el jabón de arroz de Laboratorios S&S. 

Aparte del arroz, en su formulación también incluye el aceite de oliva y el de coco, dos ingredientes conocidos por sus propiedades humectantes e hidratantes, capaces de retener el agua de la piel. Además, está fabricado de forma natural, sin incluir ingredientes artificiales. 

El aceite de arroz es uno de los ingredientes preferidos de las japonesas, porque hidrata la piel en profundidad. Arrastra bien las impurezas y deja la piel tersa y suave, aunque sin agredirla. Tiene un alto contenido en vitamina E. En cuanto al aceite de oliva, posee propiedades hidratantes y purificantes. 

Se trata de un producto apto para veganos, que no testa en animales, que no contiene siliconas ni parabenos, ni tampoco aceite de palma, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. La única pega es que cuesta un poco encontrarlo, aunque casi mejor preguntar en herbolarios que en perfumerías. También lo podéis comprar en la web de la marca. Cuesta 5 euros la barra. 



¿Os gusta este tipo de jabones? ¿Lo conocíais? 

14 comentarios:

  1. El jabón no lo he probado, pero sí he usado mascarillas de esta marca y me gustaban.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han ido bien sus mascarillas. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero pinta muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los jabones naturales así que queda apuntado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué te parece si te animas a probarlo. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo en cambio no suelo usar jabones casi nunca, pero me alegro que te funcionen tan bien. Nunca habia oído del jabon de arroz, me tienta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar jabones, pero preferiría este que comentas, que es más respetuoso con la piel.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...