Eyebrow Embroidery

sábado, 19 de septiembre de 2015

Crema Hidratante Nivea Soft

Soy de las que siempre les gusta tener una crema "para todo" y también llevarla en el bolso. Lo que pasa es que, aunque me gusta Nivea, la lata azul la encuentro demasiado grasosa. 

Por eso, al principio pensé que esta sería igual, pero qué va. La Nivea Soft es una versión más suave de la de toda la vida, pero hidrata igual de bien. Eso sí, la sensación no es grasa. Hay quien la usa también para el rostro, pero yo, al tener la piel mixta tirando a grasa, no me he atrevido. 

Pero para el cuerpo va especialmente bien, sobre todo en épocas que tenemos la piel irritada/ enrojecida. Es la que recomiendan en los salones de tatuaje para hidratar la piel después de curarla. 

Va muy bien para zonas difíciles, como codos, rodillas o talones. Si queréis un extra de hidratación en los pies, podéis aplicar una capa generosa y después poneros unos calcetines. Al día siguiente tendréis los pies muy suaves. 

También calma la piel después de la depilación y se puede usar como crema de manos. Sus ingredientes principales son la vitamina E y el aceite de jojoba, que contribuyen a nutrir la piel y a darla mejor aspecto. 

Es untuosa, pero se extiende y se absorbe muy bien y deja un olor muy bueno. También la podéis aplicar sobre las estrías, porque tiene poder regenerante, aunque para cicatrices, es mejor la otra de lata.  

Cuesta unos cuatro euros y trae 300 ml, aunque tenéis otro tamaño de 50 a 1 euro que es ideal para llevar en el bolso y dársela en un momento en que tengas las manos secas. Puedes encontrarla en cualquier perfumería o supermercado. 



¿Conocíais esta versión de Nivea? ¿Preferís la de lata o su versión light? 

46 comentarios:

  1. Yo he utilizado la de la caja azul para la cara y me ha ido genial, probaré esta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la azul sí noto que me engrasa, pero con esta, muy bien la verdad. Un beso, guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta nivea pero esta no la he probado. Me la apunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta para el cuerpo, pero la lata azul nunca falta en mi rutina diaria para codos sobretodo.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que mejor va para zonas especialmente secas. Un beso, bonita.

      Eliminar
  4. Me encanta esta crema, va bien para todo!! una temporada la estuve usando en la cara y me fue genial, mi piel es mixta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo no me la había dado en la cara porque tenía miedo de que me engrasara. Lo probaré. Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. La crema Nivea va bien para todo..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí los productos de Nivea no me suelen ir bien, pero esta crema la podría probar para el cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si la pruebas, ya me dirás qué te parece. Un beso, guapa.

      Eliminar
  8. Hola! Opino lo mismo que tu, la crema Nivea de la lata azul nunca me ha gustado mucho, me parece grasa y cuesta que se absorba. Esta que enseñas parece una mejor opción.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: utilizo esta crema y es muchísimo mejor que la clásica de la lata azul de toda la vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía pero apuntadísima que queda porque me encanta Nivea, pero la lata azul se me hace muy pesada. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es una crema que en casa no puede faltar. No me gusta para el rostro ( aunque un apaño te hace de un dia) pero para el cuerpo me encanta y eso que soy muy vaga a la hora de usarlas. Me gusta su olor, lo rapida que se absorbe y que no deja sensacion pegajosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo he dicho en más de una ocasión, pero es que me encantan los productos de Nivea. Me parecen muy económicos y con una aplicación muy fresca. Me gusta mucho también la línea masculina de esta casa.

    ¡Un beso y que disfrutes del domingo!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además ahora tienen una línea específica para hombres. Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  13. Tienes toda la razón!!, la lata azul es demasiado densa y cuesta extenderla muchísimo, pero esta es mas ligera. La uso últimamente para hidratar los pies y las manos.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han acertado porque esta tiene propiedades hidratantes, pero no es tan pesada. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con que la de la lata azul es como más pesada y deja la piel más grasa, lo cual a mí si es para el cuerpo no me importa, pero para la cara cuando llevo en el bolso también una crema "para todo", me resulta un engorro. Esta la tengo que probar!

    ResponderEliminar
  15. Es muy práctica llevar una ligera para todo, en el bolso, de viaje...
    Esta la usa mi madre y cuando está en su casa la pruebo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la llevo siempre en el bolso y va genial. Un beso, guapa.

      Eliminar
  16. Yo antes usaba la crema de Nivea en lata, pero pienso igual que tú, es demasiado grasa. Un beso guapa, ¡ten un buen día!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Si te digo la verdad hace mucho que no tengo nada de Nivea, supongo que va por rachas y ahora tengo la marca un poco en el olvido... la cremita clásica es un básico para mi padre, las compra de dos en dos... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo un bote en casa "para todo". Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. De toda la vida hemos tenido Nívea en casa, esta la utiliza mi madre mucho y le encanta, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas marcas de las de toda la vida. A mi también me encanta. Un beso, bonita.

      Eliminar
  19. La verdad es que si, esta crema la he probado, pero en la cara, y bfff no me fue bien, me la recoemndaron cuando tuve unos brotes de dermatitis y la verdad es que me provocó unos picores terribles, así es que me ha dado miedo usarla en el resto del cuerpo y se la dí a alguien, no todo nos puede fuincionar a todos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para la cara no la he usado. Es lo que tú dices, que me daba la impresión de que me iba a dar mucha grasa. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  20. No la conocía pero va bien tenerlo en cuenta :D. La verdad que tiene una pinta muy interesante jeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. La tuve, como dices, hidrata muy bien y para el cuerpo va bien. Se me ocurrió probarla en la cara y me salieron granitos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la cara no me atreví porque sospecho que me pasaría lo mismo. Un besote, guapa.

      Eliminar
  22. Yo la tengo y de hecho tengo un pots en mi blog hablando de la crema, yo la compre para la cara porque soy de piel seca y pense que me iba a ayudar, pero de verdad es muy grasosa y fue imposible volverla a colocar en mi rostro. la utilizo para zonas super secas e hidrata super bien, tambien la coloco en el rostro y la mezclo con cafe o azucar para una exfoliacion y la cara queda super suavecita, es muy buena pero para el rostro como crema hidratante no la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece muy buena idea usarla para exfoliar la piel. Me lo apunto. Besos, guapa.

      Eliminar
  23. Sirve para ponerse en un tatuaje recién echo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...