Eyebrow Embroidery

miércoles, 29 de junio de 2016

Spray Solar +50 de Cien (LIDL)

Aunque soy de las que se protegen la piel del sol todo el año, es en verano cuando busco un protector solar más completo, ya que hay partes como los brazos o las piernas que se ven más expuestas. 

No me gusta tomar el sol. Soy muy blanca y no me pongo morena, simplemente me quemo y además me han quitado ya dos lunares feos y prefiero no arriesgarme. Por eso busco una protección completa pero sin arruinarme, que eso también es importante. 

Así que este año he optado por el spray solar infantil de SPF +50 de la marca Cien de LIDL. Aunque esté pensado para niños, sirve para toda la familia. El formato en spray me resulta más cómodo de aplicar, sobre todo si te das tú solo la crema. 

No lleva perfume, otro factor a tener en cuenta. Y es que, si soléis leer el blog, sabréis que no me gustan los que huelen a playa ni a coco, ni a cosas así. 

Se extiende muy bien y se absorbe también rápidamente, sin dejar residuos ni sensación pringosa. Como curiosidad, deciros que la OCU ha estudiado los productos solares de LIDL y que cumplen todos los requisitos. Parece ser que, a pesar de ser baratos, son de buena calidad. Podéis ver aquí el estudio. 

También hay que destacar que hay una gran variedad de productos solares, como aftersun, crema solar, aceite de bronceado, etc. Todos con diferentes protecciones según las necesidades de cada piel. 

Cuesta 4.50 euros el bote y podéis encontrarlo en cualquier supermercado de la cadena LIDL. 



¿Qué medidas tomáis ante el sol? ¿Os gusta esta marca? 

sábado, 25 de junio de 2016

Agua de Colonia Vervéine de Yves Rocher

Ahora, con la llegada de los calores, apetece usar fragancias más frescas, tirando a cítricas. Por eso, una de mis olores preferidos para esta época del año es la colonia de verbena de Yves Rocher. 

La verbena es una planta que la firma cultiva al sur de Francia, aunque es un cultivo que se da en toda Europa. Destaca por sus flores moradas. 

Esta agua de colonia sirve tanto para hombres como para mujeres. Es una de las más clásicas de Yves Rocher, ya que la marca francesa la sacó al mercado en 2003. Sus componentes esenciales son: verbena, almizcle, limón de Amalfi, cedrón, hierba luisa y madreselva. 

Es bastante ligera, por lo que se puede usar después de la ducha para refrescarnos. En la piel no dura mucho tiempo, pero sí en la ropa. Si queréis completar este ritual veraniego, podéis optar por el gel de ducha de verbena, que combina con la colonia. 

Viene en un frasco vaporizador de 125 ml. y cuesta 17 euros, aunque siempre se pueden aprovechar las ofertas de la tienda para que nos salga más barata. 



¿Conocéis esta colonia? ¿Os gusta los olores cítricos para verano? 

miércoles, 22 de junio de 2016

Cápsulas Piernas Ligeras de Deliplús

Cuando llega el verano, una de las pesadillas de las personas que tenemos mala circulación, es la pesadez en las piernas

Da igual que trabajes de pie o sentada. El calor hace que las piernas se hinchen y que al final del día notemos esa molesta sensación de tirantez, hinchazón y cansancio. Y la cosa va a peor si tenemos varices. 

Afortunadamente, podemos ayudar a que la circulación de retorno haga su trabajo con algunos productos. Los geles fríos ayudan bastante a reducir la sensación de cansancio, pero también podemos potenciarla desde dentro. 

Las cápsulas Piernas Ligeras de Deliplús están formadas por ingredientes que se utilizan también en la composición de geles para piernas cansadas, ya que contribuyen a una mejor circulación de la sangre. Estos ingredientes son: 

Vid Roja: Utilizada en muchos tratamientos de belleza, se usa sobre todo en caso de insuficiencia venosa, asegurando un buen riego de las piernas. 

Rusco: Es un antiinflamatorio natural, que ayuda a reducir la sensación de hinchazón de las piernas. 

Hay que tomar de 4-6 cápsulas al día después de las comidas, y ayudarnos con un gel efecto frío. También resulta efectivo descansar al menos 5 minutos al día con las piernas en alto (más altas que el corazón). La alternancia de agua fría y caliente en la ducha sirve para reforzar la pared venosa. 

Otros consejos son caminar al menos 30 minutos al día, evitar las prendas apretadas y beber dos litros de agua al día. 

El envase de Piernas Ligeras contiene 60 cápsulas y podéis encontrarlo en la Perfumería de Mercadona. 



¿Sufrís de pesadez en las piernas? ¿Cómo soléis combatirla? 

miércoles, 15 de junio de 2016

Mascarilla de árbol del té de 7th Heaven

Desde hace bastante tiempo, las mascarillas de 7th Heaven triunfan en el mundo de la cosmética gracias a su gran variedad de ingredientes, a su precio asequible, a que son sencillas de usar y a que no testan en animales

Sea como sea tu piel, seguro que encuentras una mascarilla para ti. Yo había probado hace tiempo la de pepino y ahora he probado la del árbol del té. Está especialmente indicada para pieles mixtas y grasas. El árbol del té es un arbusto del que se extrae el aceite del mismo nombre, que destaca por ser un poderoso antiséptico, capaz de reducir la grasa de la piel, de limpiar los poros y de reducir los granitos. 

Esta mascarilla es de la variedad peel-off, que a mí particularmente son las que más me gustan porque arrancan las células muertas de la piel y dejan estupenda. Sólo hay que aplicarla sobre el rostro limpio, dejar que se seque durante 15 ó 20 minutos y retirar con cuidado. 

El árbol del té tiene un olor peculiar un poco fuerte, y la mascarilla huele así. Es un olor penetrante, pero te acostumbras rápido. Después, si queremos sacarle todo el partido a la mascarilla, lo mejor es relajarnos mientras dejamos que actúe. Lo bueno es que retira con facilidad y no da tirones. 

La piel queda visiblemente mejor, con un aspecto radiante. Yo sí he notado mejoría en los puntos negros y en los poros. 

Podéis encontrar esta mascarilla a 1.55 euros los dos sobres, aunque también la tenéis disponible en formato más grande a 7.99 euros. 



¿Conocéis estas mascarillas? ¿Os gustan? 

sábado, 11 de junio de 2016

Night Repair Sérum de Argan Oil

Hoy os traigo otro de esos sérums maravillosos y a buen precio que hay en Primor. Se trata del Night Repair Sérum, de la marca Argan Oil, basada, como podréis deducir, en el aceite de argán. 

Viene dispensado en un frasquito de cristal de 50 ml. con un cuentagotas, por lo que la aplicación es muy sencilla y precisa. El producto en sí es un líquido blanquecino de olor agradable que extenderemos por nuestro rostro, cuello y escote. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. 

Su fórmula contiene un concentrado de aceite de argán procedente de Marruecos. Por la noche es cuando la piel se regenera, por lo que nada mejor que un buen chute de hidratación para paliar los daños oxidativos, ambientales y por estrés. La piel se regenera y el cutis queda muy bien. 

Creo que de los últimos que he probado es el que más me ha gustado. La relación calidad precio es muy buena, ya que cuesta 2.50 euros. Podéis encontrarlo en Primor. Al aplicarlo con el cuentagotas cunde bastante porque sólo usamos la cantidad precisa, pero seguro que cuando se me acabe repetiré con él. 



¿Os gusta el aceite de argán para la piel? ¿Conocíais este sérum?

miércoles, 8 de junio de 2016

Mascarillas caseras

A veces recurrimos a los productos del mercado de belleza cuando en casa tenemos todos los ingredientes para poder hacer tu propia mascarilla casera. Sea cual sea la tendencia de tu piel o de tu cabello, existen soluciones para que elabores en casa tu mascarilla casera con ingredientes naturales y por muy poco dinero. 

Los ingredientes naturales como el huevo son ideales para iluminar la piel, por lo que no pueden faltar en tu mascarilla casera. Puedes hacer una mezcla con un yogur natural y dos claras de huevo. Extiende por toda tu cara y por el cuello con ayuda de una brocha y déjala unos diez minutos. Después aclara con agua tibia y verás como tu piel está mucho más tersa y tonificada. 

Las personas que tienen la piel mixta o grasa también pueden hacer su propia mascarilla casera con ingredientes fáciles de encontrar. Para ello, pueden utilizar copos de avena, que se venden en herbolarios o incluso en grandes superficies. Mézclalos un par de cucharaditas de este ingrediente con agua tibia, removiendo hasta que consigas una pasta. Aplícatela por el rostro y déjala actuar un cuarto de hora. Verás que diferencia. Si tienes la piel grasa, puedes optar por añadir a la mezcla un chorrito de limón. Servirá como astringente y para acabar con los molestos puntos negros. 

Sea como sea tu cabello, puedes elaborar en tu casa tu propia mascarilla casera. Si tienes el pelo muy seco o deteriorado, machaca medio coco y extiéndelo por tu cabello. Envuélvelo con una toalla y déjalo todo el tiempo que quieras. Verás cómo tu cabello está más suave y sedoso. No importa el tiempo que tengas puesta la mascarilla casera, ya que cuanto más tiempo la tengas sobre el cabello, más te nutrirá. 

El aceite de oliva es el aliado de todas aquellas que tengan el pelo seco. Puedes mezclarlo con miel o con un aguacate machacado y aplicarlo sobre tu cabello, incidiendo sobre todo en las puntas. Cúbrelo con una toalla y déjalo por lo menos una hora. Verás como tu cabello aparece más nutrido. 

Sin embargo, el aceite no es recomendable si tienes el pelo graso y lo que quieres es tratar el exceso de sebo. En este caso, los ingredientes recomendados son la salvia, el romero o la arcilla blanca. Aunque no sean materiales que todos tenemos en casa, puedes pedirlos online a cualquier herbolario. 



¿Soléis recurrir a los ingredientes naturales a la hora de elaborar mascarillas o las compráis ya hechas? 

sábado, 4 de junio de 2016

Manteca Labial de Fruta de Dragón, de The Body Shop

He de reconocer que no suelo comprar demasiado en The Body Shop. A pesar de que sus ingredientes son naturales y procedentes del comercio justo, no tiene las ofertas que tienen otras tiendas. El único sitio donde se pueden encontrar buenos productos rebajados es en algunos outlet, pero están fuera de la ciudad y no me resultan muy accesibles que digamos. 

En una de estas ocasiones en que visité uno de estos outlet para comprar un regalo, me hice también con esta manteca labial de fruta de dragón. Tuve dos alicientes: el primero de ellos, la fama que tienen los labiales de The Body Shop, y el segundo, que es un producto solidario, ya que lo recaudado se destina a la fundación The Body Shop. 

Este ingrediente tan exótico, la fruta de dragón o pitaya es originaria de América del Sur. Tiene un aspecto extraño, con colores amarillos y rojos oscuros, pero es de sabor dulce. 

La manteca en cuestión es bastante densa. De hecho, deja los labios hidratados, pero blanquecinos.  Por eso la uso antes de acostarme. Porque es verdad que hidrata un montón y que tiene un aroma delicioso. 

Cuesta 5 euros, como el resto de bálsamos de The Body Shop, sólo que este va por una buena causa. 



¿Habéis probado los labiales de la marca? ¿Os gustan sus sabores? 

miércoles, 1 de junio de 2016

Gen Sensactive BB de Anne Möller

Desde el club de la marca Anne Möller me hicieron llegar una minitalla de su nuevo producto, la crema Gen Sensactive BB. Se supone que es la primera BB cream solar. Es decir, que está pensada para pieles sensibles o con intolerancia al sol al mismo tiempo que aporta color. 

La que me mandaron a mí tiene un SPF de 30, aunque existe la de 50, que es el protector que yo uso. Soy muy blanca de piel, y tengo algunas manchitas, así que prefiero una protección más alta. 

Al ser un BB cream también disimula incorrecciones, manchas, poros dilatados, etc., aportando luminosidad y efecto buena cara. 

Sin embargo, a mí no me ha gustado. El tono es demasiado oscuro para mí y según he visto por Internet, no parece haber más colores. De manera que en mi caso el acabado me parece demasiado artificial

Lo segundo que no me ha gustado, pero estoy ya es una manía personal mía, es que huele a "playa". No me gustan las cremas solares con ese olor. Prefiero un olor neutro, no ese que tenían las cremas que nos untaban nuestras madres de pequeños. 

Si a pesar de todo, os gusta la marca, podéis encontrar esta crema en tamaño venta a un precio de unos 15 euros. A mí desde luego por ese precio me funcionan mejor otras opciones. Parece que Anne Möller y yo no estamos destinadas a entendernos. 



¿Os gusta este producto? ¿Lo habéis probado? 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...