Eyebrow Embroidery

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sérum Antiarrugas Oliva de Verona

Hoy os traigo otro de mis descubrimientos baratitos que estoy a punto de acabar y del que ya tengo una opinión formada. 

Se trata de un sérum antiarrugas de la marca Verona. Aparte de ser la ciudad de Romeo y Julieta, Verona es una marca de cosméticos y productos de cuidado personal afincada en Reino Unido. Tiene productos de calidad y bastante asequibles, que podéis comprar online o en vuestra tienda Primor más cercana. 

En este caso, he estado usando el sérum antiarrugas de su línea Oliva Velvet Touch of Nature. He de deciros que me ha gustado mucho, si bien es un sérum más espeso de lo normal, ya que tiene textura crema. De hecho, por las mañanas no me ponía crema, ya que tengo la piel mixta y me parecía que iba a cargar demasiado la piel del rostro. Tampoco es que me hiciera falta, porque cumple su función de hidratar perfectamente. 

Contiene tres ingredientes estrellas: el aceite de oliva (que tiene propiedades nutritivas para la piel), el ácido hialurónico (del que hemos hablado en varias entradas y que sirve como un poderoso antiarrugas) y el aceite de argán (cuyas múltiples propiedades lo convierten en un ingrediente muy apreciado para hidratar piel y cabello). 

El tacto es sedoso y se absorbe muy bien. De hecho, aunque está indicado para pieles normales a secas, a mí no me ha engrasado. Deja una sensación muy buena en la piel y el olor es suave y agradable. 

De precio también está muy bien, ya que me costó 1.99 euros en Primor. Es un envase de plástico con 50 gramos de productos, que además cunde un montón. Me gustan estos productos que son baratos, pero que tienen una gran calidad. 



¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el sérum en crema o preferís los que son más líquidos? 

sábado, 26 de septiembre de 2015

Avocado Co Wash de Lush

Con la llegada del otoño, llegan las novedades de Lush, y uno de los productos que tiene visos de convertirse en estrella de la temporada es el acondicionador Avocado de Lush.

Hay que puntualizar un poco: no se trata exactamente de un champú, ni tampoco de un acondicionador, sino de lo que ellos llaman un "co-wash". Es decir, es una pastila con la que te puedes lavar el cabello, y que lo deja suave y perfumado, sin necesidad de utilizar nada más.  Ya de entrada, he de deciros, que al igual que casi todos los productos de Lush, huele que da gusto. Y además, te perfuma el baño. Eso sí, recordad guardarlo siempre en una de las latas metálicas que venden para que no se eche a perder con el agua.

El ingrediente principal del Avocado Co Wash es el aguacate, que sirve para nutrir en profundidad los cabellos más estropeados. Pero también contiene aceite de oliva, que destaca por sus propiedades hidratantes para el cabello, el vinagre de sidra, que aporta brillo al pelo, la manteca de karité, que también es muy nutritiva, lavanda y aceite de bergamota, que es el responsable de ese olor tan delicioso como a chuche que se te queda en el pelo.

La forma de uso es muy sencilla: aplicamos un trozo sobre el cabello directamente o bien lo frotamos entre las manos y lo extendemos generosamente. He de deciros que no hace espuma, porque no contiene nada de sulfatos, por lo que la sensación al principio es algo extraña, porque yo por lo menos no estoy acostumbrada. Pero se puede extender sin problemas y deja el cabello muy bien sin necesidad de usar productos adicionales.

El resultado es un cabello nutrido, suelto y limpio. No apelmaza y deja un olor muy agrabable en el pelo que perdura horas. También lo he notado suave y fácil de desenredar. El precio es de 14, 10 euros los 100 gramos, que cunden una barbaridad, así que a la larga se amortiza. 

Se trata además de un producto apto para veganos y que usa ingredientes procedentes del cultivo ecológico y del comercio justo. Además, la marca Lush lucha activamente contra el testado de productos en animales, una razón lo bastante poderosa como para tenerla en cuenta para futuras compras.



¿Os gusta Lush? ¿Qué productos capilares de su catálogo preferís?

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mascarilla Facial de Limón Puretree

Me gusta rebuscar en esas cestas que ponen en Bodybell o Juteco con productos a 1 euro. Se encuentra cosas interesantes, o productos tamaño viaje que permiten probar nuevas marcas sin arruinarnos. 

En una de estas incursiones, encontré unas mascarillas de la marca Puretree. Había de varios tipos, pero como mi piel es mixta con tendencia grasa, me decidí por la de limón purificante

Es una mascarilla de estas que viene una máscara de algodón que tenemos que poner sobre el rostro previamente lavado. Se ajusta bien a la cara y no se cae. A partir de ahí, conviene tenerla puesta de 20 a 30 minutos, y ya está. Se retira, se extiende el líquido sobrante y a otra cosa. 

El limón es un ingrediente que se usa en muchos productos de belleza, por sus propiedades iluminadoras, reguladoras del sebo y antimanchas. Eso sí, no os olvidéis aplicar protección solar antes de salir a la calle para que no ocurra el efecto contrario, ya que el limón, si le da el sol, puede productir manchas. 

La piel queda tersa, fresca y vigorizada, con muy buen aspecto. Están fabricadas por un laboratorio inglés llamado Beauty & Beauty y hay gran variedad de ellas, con ingredientes como la miel o el colágeno. 

Las podéis encontrar en Juteco o Bodybell y el precio es muy económico, 1 euro o 1 euro con algo. 



¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta este tipo de mascarillas? 

 

sábado, 19 de septiembre de 2015

Crema Hidratante Nivea Soft

Soy de las que siempre les gusta tener una crema "para todo" y también llevarla en el bolso. Lo que pasa es que, aunque me gusta Nivea, la lata azul la encuentro demasiado grasosa. 

Por eso, al principio pensé que esta sería igual, pero qué va. La Nivea Soft es una versión más suave de la de toda la vida, pero hidrata igual de bien. Eso sí, la sensación no es grasa. Hay quien la usa también para el rostro, pero yo, al tener la piel mixta tirando a grasa, no me he atrevido. 

Pero para el cuerpo va especialmente bien, sobre todo en épocas que tenemos la piel irritada/ enrojecida. Es la que recomiendan en los salones de tatuaje para hidratar la piel después de curarla. 

Va muy bien para zonas difíciles, como codos, rodillas o talones. Si queréis un extra de hidratación en los pies, podéis aplicar una capa generosa y después poneros unos calcetines. Al día siguiente tendréis los pies muy suaves. 

También calma la piel después de la depilación y se puede usar como crema de manos. Sus ingredientes principales son la vitamina E y el aceite de jojoba, que contribuyen a nutrir la piel y a darla mejor aspecto. 

Es untuosa, pero se extiende y se absorbe muy bien y deja un olor muy bueno. También la podéis aplicar sobre las estrías, porque tiene poder regenerante, aunque para cicatrices, es mejor la otra de lata.  

Cuesta unos cuatro euros y trae 300 ml, aunque tenéis otro tamaño de 50 a 1 euro que es ideal para llevar en el bolso y dársela en un momento en que tengas las manos secas. Puedes encontrarla en cualquier perfumería o supermercado. 



¿Conocíais esta versión de Nivea? ¿Preferís la de lata o su versión light? 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Aceite Seco Monoi de Tahití de Yves Rocher

En este verano que toca a su fin, he estado usando para la piel el aceite seco Monoi de Tahití de Yves Rocher

Se aplica después de la ducha, con la piel mojada, y crea una película que impide que la humedad se evapore, por lo que hidrata en profundidad y le da un aspecto luminoso

El principal ingrediente de este aceite es la flor de tiaré, que crece en la Polinesia. Sirve para sublimar el bronceado y para cuidar la piel tras la exposición al sol, potenciando el color dorado. 

También se puede usar en el cabello, ya que sus propiedades son nutritivas. Lo que pasa es que leí un par de reviews en las que decía que engrasaba mucho y como uso el de argán, no me he atrevido a probarlo. 

Como sabréis, un aceite seco es aquel que contiene tónico, por lo que no deja tacto pringoso y se absorbe con facilidad. Resulta más cómodo porque nos podemos vestir casi inmediatamente. 

El olor es dulce y muy bueno, pero no llega a empalagar. Tiene notas florales que perduran en la piel perfumándola. La única pega que le pongo es que al ser en spray, cuesta trabajo que salga cuando queda poco producto y acabé desenroscando la tapa para aplicarlo directamente en la mano. 

Tiene 100 ml y cuesta 10.50 euros, pero ya sabéis que Yves Rocher tiene un montón de promociones de 2x1, productos al 50% y cosas así, por lo que podéis conseguirlo más barato. 



¿Habéis probado el aceite monoi de Tahití? ¿De Yves Rocher o de otra marca? ¿Os gusta? 
 

sábado, 12 de septiembre de 2015

Quitaesmaltes Oversa Professional

Bueno, pues vamos ahora con una entrada de un producto que no me ha gustado nada. Antes de nada, deciros que aunque no suelo hacerme la manicura en las manos por cuestiones de tiempo, en verano siempre llevo pintadas las uñas de los pies. 

Cada semana o así cambio el color, así que cuando ví en el Alcampo este nuevo sistema de quitaesmaltes, pensé que era más cómodo. 

Se trata de un sistema llamado "push boton", que es como un émbolo que se baja y se llena de líquido, permitiendo que impregnar el algodón con más comodidad. Esa es la teoría, porque luego sale demasiado, te llena las manos y chorrea por todo el bote. El líquido sobrante "cristaliza" de una vez para otra y te encuentras como unos trocitos sólidos.

Es un esmalte sin acetona, que no entro en si es un ingrediente malo o no. El caso es que tiene como un aceite que huele bastante fuerte (aunque se supone que es Pantenol, que cuida las uñas) y que empalaga un poco. Es una pena que no me haya hecho con él, porque también tiene keratina, que me encanta.

En cuanto a los resultados, deja que desear. Son necesarias bastantes pasadas para retirar el esmalte y aún así, quedan restos, así que se convierte en una tarea algo lenta. 

Lo único bueno es que no me costó demasiado, en torno a los dos euros. Vienen 175 ml y su caducidad es de 48 meses, pero nada, que a mí no me ha convencido. 



¿Habéis probado el sistema "push boton"? ¿Os gusta? ¿Sois de quitaesmaltes con acetona o sin ella? 

 

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Zumo depurativo de Zanahoria, Tomate y Apio

La licuadora es una de mis últimas adquisiciones y la responsable de abrirme un nuevo mundo de zumos que ni siquiera había imaginado. 

Había leído bastante sobre los diferentes zumos, batidos o smoothies que se pueden preparar con fruta y verdura, y sobre las propiedades que tienen, sobre todo si se consumen frescos. 

Así que desde hace algunos días, y coincidiendo con el fin del verano, he empezado a experimentar por mí misma con algunos zumos y he encontrado este especialmente delicioso, además de sano y nutritivo. 

Se trata de un zumo que combina tres ingredientes bastante saludables: la zanahoria, el tomate y el apio. Tanto la zanahoria como el tomate tienen betacarotenos, que sirven para nutrir la piel desde dentro y para prolongar el bronceado. También constituyen una gran fuente de vitaminas B1, B2, B5, E y, sobre todo, C y A. En cuanto al apio, aporta gran cantidad de minerales y estimula las defensas. También tiene propiedades saciantes y depurativas, lo que ayuda al organismo a deshacerse de toxinas. 

Para hacerlo, sólo tenemos que trocear los ingredientes y condimentar al gusto. Hay quien le echa una pizca de sal o de pimienta. También puedes añadirle una cápsula de vitamina C o incluso semillas de chía, cuyos beneficios vimos en este post.  

Ahora que aún no ha llegado del todo el frío, podéis dejarlo un rato en la nevera para tomarlo fresquito. Contrariamente a lo que nos decían nuestras madres, se puede dejar un rato, que no se van las vitaminas (a menos que lo hiervas a 200 grados). 

Así que si queréis un tentempié delicioso, rápido de preparar, sano y nutritivo para el cuerpo, aquí tenéis una receta buenísima. 


¿Os gustan este tipo de zumos? ¿Mezcláis ingredientes diversos en vuestros batidos vegetales? 


sábado, 5 de septiembre de 2015

Aceite Reparador Brazilian Keratin de Natural World

Hace unos meses, me llamó la atención en la zona de Primor de Casi Gratis la existencia de productos para el cabello que contenían keratina. 

Después de comparar y trastear durante largo rato, decidí llevarme para probarlo el aceite reparador Brazilian Keratin de la marca Natural World. Como su nombre indica, se trata de un aceite bastante versátil que se puede usar de varias formas. 

Si se aplica antes del lavado y se deja un par de horas, nutre el profundidad el cabello (y si queréis potenciar aún más los resultados, envolvedlo en una toalla tibia). También se puede usar después de lavarnos el pelo como un aceite normal de peinado. 

Aparte de nutrir el cabello en profundidad, lo que he notado (y esto para mí es un verdadero milagro) es que tengo el pelo menos encrespado y que me ayuda muchísimo en la tarea de alisarlo. De hecho, si no quiero alisarlo, me deja el rizo más domado, por así decirlo, no cada uno por su lado. 

Porque la keratina, queridas y queridos, es un aliado imprescindible del cabello. Se trata de una proteína que, usada con regularidad, contribuye a aportar fuerza y brillo, y va sanando el cabello de las agresiones externas,dotándole de un mejor aspecto. 

El precio es de 3.99 euros el frasco de 100 ml. aunque si queréis probarlo, venden unas ampollas de 25 ml a 1.50 euros. Por otro lado, también tenéis de la misma línea el champú y el acondicionador, por si queréis haceros un tratamiento más completo en casa. 
 


¿Usáis productos con keratina para el cabello? ¿Conocíais la marca? ¿Os gusta Primor? 
 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Contorno de ojos Hydra Eyezone de Rexaline

Hace un mes o así me hicieron llegar desde Rexaline una minitalla de su contorno de ojos Hydra Eyezone

Se trata de un producto que promete mejorar la apariencia de las bolsas y ojeras, así como reducir las arrugas gracias a gran concentración de ácido hialurónico, que es 5 veces mayor en comparación a otros productos. Aparte de eso, tiene un efecto tensor inmediato que proporciona un mejor aspecto. 

Lo primero que he notado es que es una crema con una textura muy suave que se extiende muy bien. De hecho, sólo hace falta una pequeña cantidad para toda la ojera y el extremo del ojo. 

El efecto tensor sí lo he notado. Notas como si la zona se relajara y se difuminara la ojera. Pero las arruguitas siguen ahí, aunque me figuro que tampoco se pueden pedir milagros. 

Es cierto que el ácido hialurónico es un activo muy importante en los productos de belleza. Son unas pequeñas esponjitas que absorben el agua y se hinchan, dándole a la piel un aspecto más jugoso y relleno, ideal para atenuar arrugas. 

Según  he podido ver en la página de Sephora, el envase cuesta unos 30 euros. Lo que pasa es que ya os digo que cunde bastante. Yo creo que se podrían ver más resultados a medio y largo plazo.



¿Habéis probado este contorno? ¿Soléis usar productos con ácido hialurónico? 


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...