Eyebrow Embroidery

sábado, 30 de mayo de 2015

Ampollas Flash Beaute de Gisèle Denis

Ayer tuve una comunión a las seis de la tarde. Y la cena, a las ocho. Eso después de tirarme el día sin parar un momento. Así que después de comer, tenía ojeras y la piel apagada

Afortunadamente, tenía en casa una ampolla flash Beaute de la marca Gisèle Denis. Su funcionamiento es igual que el de las famosas ampollas Germinal, sólo que más económicas, ya que cuestan 1.99 euros

Básicamente, se trata de un "chute" de ácido hialurónico. Como sabéis, este ácido es muy apreciado porque rellena desde dentro las arrugas, dando un aspecto más jugoso a la piel. Hay que aplicarlo sobre rostro, cuello y escote (bien limpios) y luego podemos aplicar el tratamiento de belleza habitual. 

No contiene perfume ni parabenos, por lo que pueden usarlo personas con la piel sensible. El resultado es una piel bastante más nutrida y con mejor aspecto. No quiere decir que aporte un extra de luz instantáneo, pero nos saca del apuro

Las hay de otros tipos: efecto lifting, que como su nombre indica ayuda a ver la piel del rostro más rejuvenecida, Gracias a sus ingredientes entre los que destaca la miel, el almendro de Indias y el saúco, se ejerce un efecto tensor sobre la piel. 

También está la línea de caviar, que proporciona y efecto estimulante para la piel del rostro, y el concentrado para el contorno de los ojos. 

Esta marca la podéis encontrar en perfumerías como Juteco, Bodybell o Primor a un precio muy aceptable. Yo he quedado satisfecha con el resultado, porque al menos la piel se veía saludable y pude ir con buena cara. 



¿Conocíais estas ampollas? ¿Soléis usarlas alguna vez?

 

miércoles, 27 de mayo de 2015

Gel Purificante Options de Germaine de Capuccini

Como ya os comenté en su día, estoy realizando una serie de colaboraciones con el salón de belleza Ro y Che's probando productos de la marca Germaine de Capuccini. 

En esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar el gel purificante desmaquillante de su línea Options, especialmente formulada para pieles mixtas y grasas que requieren un cuidado especial. 

Como cualquier gel de estas características, se echa en las manos, mezclándolo con un poco de agua hasta que haga espuma y después lo aplicamos sobre el rostro. He de decir que no hace una cantidad de espuma exagerada, pero sí la suficiente para dejar limpia la piel. Tiene una acción seboreguladora y ayuda a afinar el poro.

Entre los componentes que integran este gel destacan el Alfa- Bisabolol y el Poligliceril Metacrilato. Está Libre de aceites y perfumes, por lo que lo pueden usar las pieles más sensibles. Por otro lado, el hecho de que no tenga perfume no quiere decir que no huela a nada, porque un poco de olor sí se nota. 

Es recomendable aclarar con agua fría para acabar de tonificar la piel y cerrar los poros. El resultado es una piel más hidratada y con una sensación de frescor, lista para aplicar nuestro tratamiento habitual. Si queremos potenciar todavía más los efectos de la línea Options, tenemos a nuestra disposición toda una gama de productos para el cuidado de la piel. 

Entre estos productos destacan la leche limpiadora alta tolerancia, el sérum nutritivo regenerador, las gasas de un solo uso, la crema equilibrante protectora o el desmaquillante de ojos, entre otros. 

Este gel purificante desmaquillante se presenta en un envase de plástico de 150 ml y cuesta unos 18 euros. Podéis encontrarlo en la tienda online del salón Ro y Che's. Es interesante porque podéis encontrar packs compuestos de gel y leche limpiadora por un precio muy atractivo. 



¿Conocéis Germaine de Capuccini? ¿Qué opinión os merece la marca?

sábado, 23 de mayo de 2015

Gel Exfoliante de Naranja Ziaja

He de confesar que no había probado nada de Ziaja hasta ahora, pero tenía muchas ganas, ya que no paro de leer reseñas sobre sus productos. Lo que estoy comprobando es que es una marca con la que parece no haber medias tintas: o la amas o la odias, de modo que quería formarme mi propia impresión.

Así que aprovechando que me había quedado sin exfoliante para el cuerpo, me hice con el gel exfoliante de naranja, de la que hay toda una línea completa. 

Se trata de un gel con microgránulos especialmente pensados para realizar una exfoliación profunda de la piel. Quizá lo más atrayente de esta línea sea su olor a naranja y su poder revitalizante. Es cierto que huele bastante a naranja, pero no es un olor que me haya parecido del todo natural, sino que me recuerda al sabor a naranja de ciertos medicamentos para la gripe, es decir, un olor algo artificial.

Lo bueno de los microgránulos que tiene es que se fijan a la piel y permiten dar un masaje en profundidad. El grano es algo pequeño para mi gusto, porque me gusta que frote bien (tipo el Sugar Scrub de Lush), así que seguramente no repita con él porque he visto que el de cacao tiene macrogránulos, que creo que se adaptan más a lo que busco. 

Lo del efecto revitalizante sí que lo he notado. No es que sea un chute de energía alucinante, pero sí que se nota cierta sensación en la piel, como si mejorara la circulación de la sangre. Además, la vitamina C es básica para mejorar el estado de la piel, oxigenando las células.

Me gusta que venga en tarro, porque me resulta más fácil de usar que los que vienen en frasco y hay que apretar para que salga. El envase es de 200 ml y cuesta 5.99 euros. He visto que lo venden en tiendas online, como Maquillalia, pero yo compro esta marca en Aromas Artesanales, que está bastante extendida y tienen de todo. 



Y ahora, la pregunta del millón: ¿os gusta Ziaja o sois de las/los que odiáis esta marca? 

 
 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Esmaltes de Uñas Efecto Gel Deliplús

Aunque he de decir que no me gusta demasiado la colección de primavera de esmaltes de uñas que ha sacado Deliplús (no me gustan mucho los colores pastel en las uñas), sí que es verdad que los esmaltes efecto gel han llamado mi atención. 

Consta de dos frascos, uno de esmalte propiamente dicho y otro de top coat endurecedor, que hace que el acabado sea brillante y duradero sin necesidad de tener que utilizar una lámpara especial para que el color se fije. 

Para aplicarlo, sólo tenemos que dar dos capas del primer esmalte, del color que queramos, y esperar a que se sequen. Después, haremos el paso 2, que es aplicar una capa de top coat efecto gel. A continuación, debemos dejar que a las uñas les dé la luz natural, para que esta última capa vaya endureciéndose poco a poco.

A partir de ese momento, se supone que la manicura dura siete días con un efecto profesional. Al terminar, es verdad que gracias al top coat el acabado queda con ese brillo característico de las uñas con gel. Yo me las pinté el viernes y si bien es cierto que suele durarme más que la mayoría de mis manicuras, ayer tuve que dar un repasillo por algunos sitios que se habían descacarillado. 

También he de decir que lo de exponer las a la luz natural me enteré más tarde, así que puede que la última capa no se haya endurecido todo lo que debiera. 

Los colores son escasitos de momento. Podéis optar por coral, rojo, granate (es el que elegí yo, porque me gustan los colores fuertes), malva (que será el próximo que me compre) y rosa manicura. 

El precio del esmalte está en torno a los dos euros y el top coat unos tres. Lo bueno es que de este último sólo tienes que comprar un bote, ya que sirve para todos los colores. 


¿Habéis probado este nuevo sistema de uñas de gel sin lámpara UV? ¿Duran vuestras manicuras una semana? 

sábado, 16 de mayo de 2015

Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda

Ahora que quien más, quien menos hemos empezado a cuidarnos un poquito más por la llegada del calor, quiero hablaros de un producto que me ha sorprendido gratamente. 

Se trata del aceite anticelulítico de abedul de Weleda. Es uno de los productos más comentados en blogs, porque además Weleda es una de esas marcas de las de toda la vida, lo que da confianza a la hora de usarla. Pero es que además, es respetuosa con el medio ambiente, sus ingredientes proceden del cultivo ecológico y lo que es más importante, no testa en animales

Tenía ganas de probar el famoso aceite anticelulítico, así que he esperado a que se me terminara el que estaba usando para ponerme con él. Su ingrediente principal es el extracto de abedul, que acelera el metabolismo de la piel y ayuda a mejorar su aspecto. Pero además, entre sus ingredientes también se incluyen el aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Viene en un frasco de cristal oscuro de 100 ml, por lo que hay que tener cuidado para que no se nos caiga y armemos un estropicio. Si fuera de plástico sería más cómodo, pero no se preservarían igual las propiedades del producto. 

Para aplicarlo, debemos hacer primero un masaje de arriba a abajo de la pierna durante 5 minutos (seamos sinceros, yo no estoy 5 minutos) para activar el drenaje linfático. Es importante realizar el masaje en dirección al corazón. Yo lo hago mientras me ducho con la esponja exfoliante de huesos de aceituna de la La Chinata, pero podéis hacerlo con un guante de crin. 

Después se aplica el aceite propiamente dicho, haciendo movimientos circulares (lo que suele ser normal en este tipo de prodcutos) hasta su total absorción. El aceite huele muy bien, como a naranja y es muy fácil de absorber. También es la textura ideal para hacer un masaje, ya que con las cremas los dedos no se deslizan tan bien, pero con el aceite resulta más sencillo. 

Te puedes vestir casi inmediatamente porque no mancha la ropa. AL principio del tratamiento se recomienda su uso mañana y noche, dos veces al día. Después se baja a una sola vez diaria para mantener los resultados. 

La verdad es que llevo usándolo un par de semanas y estoy encantada. Os hablo de la aplicación vigilando sólo las grasas, pero sin hacer ejercicio (al menos no de una forma especial). Las zonas con una celulitis más leve (los muslos en mi caso) se ven mucho más lisos. La zona de las cartucheras todavía está ahí, porque es una celulitis más rebelde, pero no le veo el aspecto tan hinchado que tenía antes del tratamiento. 

La única pega es el precio. Va desde los 15 euros que podéis encontrarlo en farmacias online hasta los veintitantos que me pedían en El Corte Inglés. Los aceites de buena calidad suelen ser caros, pero la verdad es que este lo vale. Mi consejo es que curioseeis varias páginas web para ver dónde lo encontráis más barato. Fapex es una de las que está bastante bien de precio. 


¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Os gustan los aceites esenciales para usos cosméticos?
 

miércoles, 13 de mayo de 2015

Exfoliante de Jojoba de Bodyplus

Bodyplus, la marca de belleza y cosmética de los supermercados Ahorramás, parece que se ha puesto las pilas y están sacando productos muy interesantes a un precio asequible. 

A las cremas corporales que tenían antes, ee han sumado anticelulíticos, hidratantes y una línea para el cuidado del rostro, compuesta por tónico, desmaquillante y este exfoliante del que voy a hablaros hoy. 

Se trata de un exfoliante hecho a base de jojoba. El aceite de jojoba es una cera que sale de un arbusto y que tiene unas propiedades increíbles que se aprovechan en la cosmética. Sirve sobre todo para nutrir las pieles secas, pero también es un eficaz protector antiarrugas capaz de neutralizar los radicales libres de la piel. 

Además de aportar elasticidad a la piel del rostro, también tiene propiedades antinflamatorias, por lo que se puede usar en caso de granitos, puesto que ayuda a regular la grasa de la piel. 

Este exfoliante posee unos microgránulos que ayudan a hacer un peeling para eliminar la primera capa de células muertas y suciedad de la piel. Si lo hacemos una o dos veces por semana, conseguiremos que el tratamiento que nos hagamos posteriormente actúe mejor, ya que los nutrientes penetran mejor en la piel. 

El olor es muy agradable, y tiene la propiedad de ser un 2 en 1, ya que después de exfoliar, nos lo podemos dejar sobre el rostro porque también actúa como una mascarilla. Tras aclararlo, notaremos la piel mucho más luminosa y tersa. 

Esta indicado para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles. La única precaución, como pasa con este tipo de productos, es que debemos evitar la zona del contorno de los ojos, que es más delicada y podemos agredirla. 

Vienen 50 ml y el precio es de 2.99 euros

¿Usáis la cosmética de Ahorramás? ¿La conocíais?
 

sábado, 9 de mayo de 2015

Gel Frío para Piernas Cansadas de Criacells

El pasar muchas horas de pie o la mala circulación de la sangre hacen que notemos las piernas pesadas y los pies ardientes. La llegada del calor complica las cosas, sobre todo al final del día, que es cuando las piernas se resienten más. 

Gracias al salón de belleza Ro y Che's, pude probar el gel frío para piernas cansadas de Criacells. Se trata de una textura muy ligera que se absorbe con rapidez, y que proporciona una sensación inmediata de frescor y descanso. 

Para aprovechar al máximo sus propiedades, se recomienda extenderlo por las piernas con un suave masaje, empezando por los tobillos y subiendo mientras hacemos círculos hacia las rodillas. De esta forma, también activamos la circulación sanguínea y potenciamos sus efectos. 

Entre los ingredientes de este gel encontramos el aloe vera, que es un tónico natural que contribuye a la hidratación profunda de la piel y a la regeneración de los tejidos. También contiene extracto de piña de ciprés, que está especialmente indicado para los problemas circulatorios, sobre todo en caso de varices. El mentol contribuye al frescor y la relajación inmediata de la piel, así como a la sensación de frío. Y el árnica también contribuye a mejorar la circulación, siendo especialmente efectiva en caso de golpes o moratones. 

El resultado son unas piernas descansadas y frescas, sin rastro de tirantez ni de pesadez. Y mucho más ligeras. Lo que yo suelo hacer los días de mucho calor o que me duelen mucho las piernas es darme con el chorro de la ducha, pasando del agua caliente a la fría. De esta forma, activo la circulación. Después aplico el gel de Criacells. Y luego, si puedo, me tumbo con las piernas en alto, al menos durante cinco minutos. Y esa noche en la cama ya no me duelen. 

El tarro viene con un práctico difusor. Vienen 500 ml de producto y cuesta 32 euros. Lo podéis encontrar en la web de Ro y Che´s.


¿También sufrís de mala circulación o piernas pesadas? ¿Usáis este tipo de productos?

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cápsulas de Garcinia Cambogia Deliplús

Hoy vengo con un producto de belleza que se toma por vía oral. Se trata de la Garcinia Cambogia de Deliplús. Ahora que ha llegado el buen tiempo y todas estamos en plena Operación Cuerpo 10, os voy a hablar de mi experiencia con este producto y si funciona o no. 

En primer lugar, ¿qué es la garcinia cambogia? Pues lo primero que tenemos que saber es que se trata de una fruta cuyo principio activo es el hidroxicítrico, que entre otras muchas propiedades, tiene la de inhibir el apetito. También tiene efecto termogénico (es decir, que quema grasa) y ayuda a la metabolización de los ácidos grasos, por lo que también puede ayudar a bajar el colesterol. 

El caso es que como ya ocurriera en su día con otros componentes naturales, está rodeado de cierta polémica porque hay quien afirma que no hace nada. Yo os puedo decir que lo estado tomando durante dos semanas sin hacer nada más (aparte de cuidar la alimentación, pero sin ejercicio) y he notado que los pantalones se me caen un poco de la cintura. 


La pérdida de peso no ha sido muy significativa, en realidad ha variado en 500 gramos, pero sí que he notado que iba más a hacer pis y lo que he comentado antes, que los pantalones me estaban más flojos. Es decir, que por sí solo, nos puede ayudar a la pérdida de volumen y ayudarnos con la retención de líquido

Yo empecé con el de Deliplús, que tiene 40 cápsulas y está fabricado por los laboratorios Korott. Hay que tomar una cápsula en cada comida principal. Su precio es de 4.90 euros. 

Como en todas estas cosas, podéis encontrar de todos los precios. Hay marcas como Arkocapsulas que lo tienen. Y también marcas específicas de herbolarios que me figuro que tendrán una mayor concentración. 

Como siempre digo, para potenciar el producto es necesario hacer dieta y ejercicio. Con esom sí creo que obtendremos unos resultados mejores, porque ya he comprobado que por sí solo ayuda a perder volumen. 



Y vosotros/as ¿lo habéis probado? ¿Soléis tomar suplementos que os ayuden a tener éxito en vuestro reto operación bikini?

sábado, 2 de mayo de 2015

Siguen Lloviendo Premios



Bueno, ya estamos en mayo y resulta que tengo un montón de premios atrasados, así que voy a ponerme las pilas y a juntarlos todos en un post para dar las gracias a quienes me los han dado.


El primero de todos es el Premio Aktivigi, que me lo han otorgado tres blogs:


Mi Rincón de Salud y Belleza

Ana y Aída, de Dulces y Cremas



Piedad PC de Entrenosotr@s




El fin de estos premios son promover y ayudar al crecimiento del blog de una manera divertida colaborando entre bloguers. Las normas son:

  1. Seguir y comentar a quien te nomino
  2. Enlazar su blog.
  3. Compartir una entrada de su blog en facebook.
  4. Comentar en los 6 blogs recomendados.
  5. Nominar de 8 a 12 blogs.
  6. Contestar las preguntas.

Aquí van las preguntas : 
¿Cual es tu Fanpage de facebook?:es https://www.facebook.com/jornadaseneltocador 
Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca y comente:

  1. Kisha Sakori Blog
  2. Ethereal Black Cat
  3. Los Potis de Isthar72
  4. Owlmakeup
  5. Bimba y sus cosas 
  6. Hi, my name is Judit
Comparte una canción que te haga feliz: Pour Some Sugar on me, de Def Leppard.  

¿Estas contenta con tu vida? Siempre falta alguna cosilla, pero en general estoy agradecida.
¿Cómo te ves dentro de tres años? Más o menos igual.

¿Por qué decidiste ser bloggera?: Porque me gusta probar productos nuevos y pensé que era una buena ocasión para compartir mis impresiones.

  
Comparte una frase que te guste y motive: "El que la sigue, la consigue"


¿Qué personaje de dibujos animados se parece mas a ti y a tu forma de ver el mundo? Pajaroto, de Pocoyó.

¿Cuál es tu estación del año preferida? Otoño


Por su parte, Marian, de El Blog de Marian Rolca, me ha nominado al Versatile Award. 


Las reglas del premio son:
Poner la foto del premio.
Publicar la entrada de agradecimiento al blog que te nominó.
Nominar de 5 a 10 blogs.
Contar alguna cosita sobre vosotros.

A ver, algo que no sepáis, pues no sé... que me encanta The Walking Dead, pero luego tengo pesadillas con la serie.



De nuevo Aída, de Dulces y Cremas y Piedad, me han nominado al Excellence 

Las reglas: 
- Escribir lo que sientes al recibirlo y lo que te motiva: Pues la verdad es que este es el primero que recibe este blog, así que muy contenta. 
- Poner la imagen.
- Entregar el premio a 10 bloggers. 

Y Piedad, por último, me ha entregado un Liebster.






La verdad es que ya sabéis que yo no nomino a nadie, porque todos/as lo merecéis, así que si queréis alguno, no tenéis más que cogerlo. Sólo quiero agradeceros que me leáis y que me sigáis siendo fieles. Este blog no sería nada sin vosotros/as. Os quiero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...