Eyebrow Embroidery

viernes, 30 de agosto de 2013

Esmalte de uñas de Essence

La marca de belleza Essence sigue sacando productos realmente asequibles. Por si fuera poco, de vez en cuando también aplica descuentos, por lo que puedes hacerte con su nueva colección de esmaltes de uñas por 1,99 euros. 
Su colección Colour & Go está compuesta por colores vibrantes y dinámicos, que siguen la propuesta del verano de innovar en cuanto a colores para tus uñas. Si te gusta la tendencia flúor que se ha puesto de moda, tienes colores ricos en matices. Si eres más de colores mate (como yo), tienes los colores de toda la vida. 

En cuanto a la textura, su fórmula en gel permite una aplicación rápida y precisa, lo que está bien para las que no somos muy mañosas. Pero lo mejor de todo es que se seca en un par de minutos, por lo que ya no hace falta estar sacudiendo las manos ni soplándote las uñas. Permiten unos resultados más que aceptables en muy poco tiempo. Llevar las uñas con los colores que marcan la temporada nunca fue tan fácil y barato.



martes, 13 de agosto de 2013

BB Cream Dream Fresh de Maybelline

Aunque sigo probando muestras de bb cream, he dado con una que me convence bastante. Se trata de la BB Cream Dream Fresh de Maybelline, un producto de un paso con una gran cantidad de beneficios. 

En primer lugar, hidrata (aunque yo siempre uso mi crema hidratante normal antes de darme la BB cream), cubre las imperfecciones, iguala el tono, suaviza y realza. Su textura no es nada pesada, ya que está libre de aceites, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. Además, tiene una protección solar de 30, lo que no está nada mal para este tipo de cremas. Es ideal para épocas de más calor. 
Puedes encontrarla en una gran variedad de tonos. Yo uso el más claro por mi tipo de piel, pero puedes usarlos más oscuros si ese es tu tono de piel o si quieres acentuar el moreno. 
Por otra parte, es una crema muy fácil de encontrar, tanto en perfumerías como en grandes superficies Su precio es de unos 8 euros, por lo que resulta muy asequible. 


miércoles, 7 de agosto de 2013

The Body Shop regala muestras gratis de sus productos

La cadena de tiendas de belleza The Body Shop regala muestras de sus productos. Sólo tienes que entrar a una de sus tiendas y pedirlo. Te preguntarán qué tipo de producto quieres y te darán una muestra según tus gustos. Es muy fácil hacerse con muestras de sus productos elaborados con ingredientes naturales. 


domingo, 4 de agosto de 2013

Cepillo desenredante Dessata

Una de las últimas novedades esta temporada para cuidar nuestro cabello viene en forma de cepillo para el pelo. Puedes encontrar este cepillo con varios nombres y marcas, como Tangle Teezer o Dessata. 

En cualquier caso, se trata de un cepillo sin mango, que se adapta a la longitud de la mano y que desenreda el pelo sin dar tirones, lo que lo hace además perfecto para los niños. Tiene unas cuatrocientas púas dispuestas en zig zag, lo que se adapta a la longitud de tu cabello para desenredarlo suavemente sin partir el pelo y sin arrancarlo. Puedes utilizarlo con el pelo seco o mojado, y verás cómo la cantidad de pelo en el cepillo disminuye. También puedes utilizarlo para extender la mascarilla con el pelo mojado. 
Puedes encontrarlo en varios colores en tiendas de peluquería. Cuesta unos 16 euros, aunque la buena noticia es que la marca Beter ha sacado un modelo más económico llamado Deslia que cuesta 5,99. Yo es el que uso y me va fenomenal. Puedes encontrar esta marca en perfumerías y en hipermercados. ¡No dejes que los nudos del cabello se conviertan en un dolor de cabeza!. 

Foto: Look fantástico



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...